MIRIAM RODRIGUEZ GALLEGO & ISYPISY HAND MADE

MIRIAM RODRIGUEZ GALLEGO & ISYPISY HAND MADE

Hola a tod@s!!

Hablando de todo un poco y haciendo mención a toda esta gente que tenemos tan cerca y que muchos no sabemos ni que están ahí, hoy quiero contaros la trayectoria de esta chica tan guapa y luchadora que ella misma define todo su trabajo diciendo que ” vive por y para la música …día a día “
miriam
Se llama MIRIAM RODRIGUEZ GALLEGO, su pasión por la música empezó ya desde muy pequeña concretamente cuando tenía 3 añitos en el colegio. A los 6 años  empieza a tocar la guitarra y a estudiar solfeo y teoría musical.
Durante años tocó la guitarra clásica pero aproximadamente a los once años empieza a cantar  ( alguna que otra canción) con los grupos que actuaban en difientes locales de Pontedeume para darse así a conocer.
Con 12/ 13 años más o menos, empieza con algún concierto en solitario con acústicos breves y es a partir de ahí cuando ya pasado un tiempo decide participar en concursos.
Se presenta a un concurso en Santa Comba logrando un “Segundo Puesto ” y al año siguiente en el mismo concurso se lleva un “Primer Puesto”. En un concurso celebrado en Arteixo, logra también otro éxito consiguiendo un merecido “Primer Puesto “.
En Ferrol se organiza “Canta Ferrol” concurso para artistas noveles procedentes de centros escolares y Miriam se convierte en la ganadora.
Este verano coincidiendo con la popular “Festa das Peras” de Pontedeume  , Miram colabora con la Orquesta Panorama.
Sigue con sus actuaciones, tocando Pop-Rock en  acompañía de dos amigos, uno a la batería y otro con la guitarra eléctrica recorriendo locales que les contratan para sus actuaciones

Enhorabuena Miriam por tu trabajo, gracias por ser embajadora de Isypisy Hand Made  y a seguir cosechando éxitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *