PREPARANDO  EL OTOÑO

PREPARANDO EL OTOÑO

Hola a tod@s!

DSC_0800 - copia

Una sesión de fotos da para mucho y las de Isypisy además son super divertidas. En ésta ya os conté que con la bromita de… te salpico un poquito de agua que está fresquita… y que una se la devolvió a la otra… terminaron todas dándose un chapuzón bien merecido, porque el calor era insoportable!!. Y después del chapuzón y haciendo breves pausas, nos comimos unos bocatas de jamón con pan de bolla de Joane  ricos..ricos…también más que merecidos!!

Pero bueno…a lo que iba, al final de todo, cuando ya estabamos preparadas para irnos  se me ocurrió vestir  a Carolina ( pequeña ) de “chica”, con un blusón de Lali , collares sencillos de Isypisy y a modo de cinturón uno de los cubrepies.

¿ Qué os parece esta foto para la portada de Otoño de Isypisy?

 

 

2 comments

  • Carolina esta guapisima!! Y que bonita la foto!!! Me chifla como le habeis dado un nuevo uso a los cubrepies. Ahora ya no se si me gustan mas en los pies, en los brazos o de cinturon..
    Una portada de otoño perfecta!!!

    Reply
    • Pilar Isypisy

      Gracias Mónica!! Fue un apaño gracioso y la foto quedó muy bonita, pero el mérito es tanto de Carolina pequeña ( porque es una niña preciosa ) como de Paola que tiene muchísimo gusto a la hora de hacer su trabajo con la fotografía. De nuevo gracias por tu comentario!!.Besiños

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *