SHOWROOM “NO ME TIRES LOS TRASTOS” & ISYPISY

SHOWROOM “NO ME TIRES LOS TRASTOS” & ISYPISY

Hola a tod@s:

Bueno… quiero empezar explicando lo que significa Showroom porque a veces no asociamos esta palabra que tanto utilizamos a lo que realmente significa.

 

Showroom es un espacio en el que los fabricantes exponen sus novedades a los compradores. Está muy vinculado al mundo de la moda pero se ha extendido a otros sectores como el mobiliario, decoración de interiores…

En un showroom también podemos ver desfiles de moda, campañas de publicidad… etc

La empresa Occidente Diseño y Comunicación  situada en la calle Magdalena, 186 goza del privilegio de estar ubicada en uno de los edificios más bonitos de Ferrol y para promocionar el uso de sus instalaciones ha creado este evento ( Showroom NO ME TIRES LOS TRASTOS )con el fin de informar a la gente de cualquiera puede acceder al uso de sus instalaciones para exposiciones, talleres, charlas etc  etc

 

Para este evento que terminará mañana Occidente ha montado en la parte de abajo de sus instalaciones un mercado de ropa de segunda mano en perfecto estado en el cual puedes encontrar auténticos chollos y la parte de arriba nos la ha cedido a emprendores como Isypisy para que todo el mundo tenga la posibilidad de conocernos.
Mi experiencia ha sido muy muy positiva, ha venido muchísima gente a visitarnos y a conocernos. Todos se han quedado embelesados admirando el interior de este local , las lámparas preciosas…la subida hacia la parte donde estamos ubicados los emprendedores… la entrada del local con esos escaparates tan bonitos…

Estos diez días han dado para mucho… he conocido a gente encantadora y creativa y con muchisimas ganas de trabajar y de darse a conocer.

1452213_614633535266687_244877325_n

He aprendido y disfrutado de los talleres tan productivos que allí se han impartido, el uso de una pintura mágica , como tapizar una silla, arreglar una bastilla… en fin… que me da una pena que termine!!!, pero bueno… lo he disfrutado muchisimo .
575182_614603411936366_455896338_n
Todavía no os habéis pasado a vernos??? pues venga…. que mañana ya termina… animaros que os va a encantar!!!
Gracias a tod@s lo que os habéis pasado a visitarme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *